El Granada logra la continuidad de Foulquier

El club rojiblanco ha ejecutado la opción de compra

Redacción  |  24 de julio de 2020
Foulquier será rojiblanco hasta 2023 (GRANADA CF)
Foulquier será rojiblanco hasta 2023 (GRANADA CF)

La maquinaria del Granada ya trabaja a pleno rendimiento con la misión de crear una plantilla competitiva de cara a la ilusionante temporada que se aproxima. Tras cerrar las renovaciones de Soldado y Neva, el conjunto granadino ha ejecutado la opción de compra de Dimitri Foulquier.

El Granada abonará unos dos millones de euros al Watofrd para hacerse en propiedad con los derechos de Foulquier, que ha firmado un contrato como rojiblanco hasta junio de 2023, convirtiéndose en una pieza importante del proyecto.

Foulquier llegó en el pasado mercado invernal, y no tardó en demostrar con un gran rendimiento que la operación había sido todo un acierto. Con Diego Martínez y la dirección deportiva satisfechas, ejecutar la opción de compra no ofrecía ninguna duda.

 

De esta forma, el defensa galo podrá seguir engrosando sus estadísticas con el Granada, club con el que ya ha disputado 120 encuentros, cifras que podrá seguir aumentando para dejar su nombre en la historia del Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/03/2026 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán destaca el acierto en los tiros libres para asegurar el triunfo en un final apretado

28/03/2026 | Julio Piñero

El equipo rojinegro firma un partido muy serio, aunque sufre un poco al final tras desperdiciar una renta de diecisiete puntos

Advertisement