El Granada mantiene un encuentro con el Instituto Andaluz de Juventud

La idea es organizar de forma conjunta distintas actividades relacionadas con el empleo y el fútbol

Fran Calvo  |  4 de agosto de 2021
Imagen de la reunión mantenida entre el Granada CF y el IAJ en las oficinas del `Nuevo Los Cármenes` (Instituto Andaluz de Juventud)
Imagen de la reunión mantenida entre el Granada CF y el IAJ en las oficinas del `Nuevo Los Cármenes` (Instituto Andaluz de Juventud)

El Granada CF ha mantenido un encuentro con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) con el objetivo de colaborar para realizar, de forma conjunta, en una serie de acciones y actividades que aúnen el ámbito laboral con el futbolístico, y el fomento de estilos de vida saludables entre distintos clubes de la provincia. La reunión tuvo lugar en el Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ y a la misma asistieron la consejera del Granada, Patricia Rodríguez, y la directora general del IAJ, María del Carmen Poyato. Además, también participaron Virginia Fernández, delegada territorial de Empleo y Economía, y Juan Carlos Aybar, asesor provincial del IAJ.

Hace ya unos meses, el Granada y el IAJ promocionaron el carnet joven, lo que conllevaba ventajas a la hora de adquirir entradas o abonos del conjunto rojiblanco. Por lo tanto, esta última reunión indaga en la “excelente sintonía” que mantienen ambas entidades, tal y como señalaron tanto Patricia Rodríguez como María del Carmen Poyato.

@Francalvo1996

 

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2025 | Redacción

Los rojiblancos le habría presentado una oferta al atacante jienense

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement