El Granada no arrancaba Segunda con dos derrotas desde la campaña 2010-11
En aquel entonces, hace quince temporadas, el cuadro rojiblanco acabó ascendiendo a Primera División
Hace quince años que no empezaba de manera tan deficiente el Granada CF la competición doméstica en Segunda División. Los rojiblancos, que cayeron goleados ante el Eibar (3-0), sumaron su segunda derrota consecutiva en el inicio liguero, algo que no ocurría en la categoría de plata desde la temporada 2010-11, en la que el cuadro nazarí acumuló hasta tres derrotas consecutivas en sus tres primeros compromisos ligueros.
A pesar de que el contexto es completamente diferente al de hace quince años, cuando el Granada era un recién ascendido a Segunda División y su objetivo era mantenerse en la categoría de plata, lo cierto es que el cuadro entrenado por Pacheta no arrancaba tan mal Laliga Hypermotion desde aquel entonces. En la actualidad, con un equipo que ‘a priori’ debería luchar por ascender, el Granada ha caído en sus dos primeros encuentros ligueros encajando seis goles y dejando malas sensaciones tanto en el juego como en la actitud de un equipo que empieza a preocupar en demasía a su afición.
Deportivo de La Coruña y SD Eibar han sido los quebraderos de un Granada que, cayó ante estos dos rivales en su estreno liguero, hace quince años estrenó la Segunda División sufriendo una goleada ante el Betis a domicilio. Posterior a la derrota en Sevilla, el Granada no pudo con el Real Valladolid tras caer por la mínima y seguidamente, el entonces equipo dirigido por Fabri González, cayó un tercer partido en Albacete (2-1) donde Dani Benítez hizo el gol rojiblanco.
Todavía con una derrota de margen para igualar ese registro que marcó el Granada de Fabri González, en su retorno a la categoría de plata, lo cierto es que el equipo actualmente dirigido por Pacheta tiene mucho trabajo por delante si quiere acabar la temporada como lo hizo el Granada en la campaña 2010-11, con un épico ascenso a Primera División a través de la vía del playoff.
La opción online se habilitará desde el martes