El Granada no finalizaba una jornada en puestos de descenso desde mayo de 2017

Desde que el último descenso a Segunda, el conjunto rojiblanco nunca había pisado la zona roja de la tabla

Fran Calvo / GRANADA  |  24 de septiembre de 2021
El Granada finaliza la sexta jornada en puestos de descenso tras la derrota ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada finaliza la sexta jornada en puestos de descenso tras la derrota ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no ha podido finalizar peor la sexta jornada de liga. La dolorosa derrota, una más, en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a costa de la Real Sociedad anoche hizo que el conjunto rojiblanco finalizara la pasada fecha del campeonato en puestos de descenso. Una situación que no se vivía desde la trigésimo octava jornada de la temporada 2016/17, la del descenso, terminando aquel equipo de Tony Adams como colista de la máxima categoría.

Más de cuatro años después, el Granada vuelve a pisar la zona roja de la clasificación después de un inicio de campaña desastroso. Tres derrotas y tres empates, pese a que uno de ellos es el del Camp Nou, provocaron los gritos de “Robert Dimisión” en el coliseo del Zaidín. Solo Getafe y Alavés, que todavía no han sumado ningún punto, se sitúan por debajo de los rojiblancos, que ocupan actualmente el décimo séptimo puesto.

Ya desde el martes dormía el equipo granadinista en descenso por la victoria del Celta en casa del Levante. Sin embargo, tenía la oportunidad de salir de él, aunque no fue capaz de aprovechar el tanto inicial de Germán Sánchez ni tampoco de aguantar el empate de Milla a falta de veinte minutos. Ahora, el calendario no invita al optimismo, pero la clara intención es salir del pozo en la próxima semana, donde el conjunto rojiblanco se medirá a Celta y Sevilla.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/09/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Granada CF cambió el esquema para tratar de sacar los tres puntos en 'El Plantío'

22/09/2025 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos necesitan un triunfo para comenzar a salir del pozo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement