El Granada no jugará en fin de semana durante todo septiembre
El equipo rojiblanco ya conoce sus horarios del mes
LaLiga ha anunciado en la tarde de hoy los horarios de los encuentros correspondientes a las jornadas 5, 6 y 7. Por lo tanto, todos los equipos ya pueden planificar su mes de septiembre, incluido el Granada CF. El conjunto rojiblanco sabía que jugaría el derbi ante el Betis en casa el lunes 13 de septiembre a las 22:00 horas, y también conoce que no disputará ningún encuentro en fin de semana durante el noveno mes del año.
Tras enfrentarse al Betis en la cuarta jornada, la quinta deparará una visita de altura para el equipo nazarí. Esta es la del Camp Nou para medirse al Barcelona y será el lunes 20 de septiembre a las 21:00 horas.
De vuelta en Granada, los hombres de Robert Moreno recibirán a la Real Sociedad en la sexta fecha del campeonato el jueves 23 a las 19:30, lo que será una jornada intersemanal. Cerrará septiembre el lunes 27 con el desplazamiento a ‘Balaídos’ para medirse al Celta.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos