El Granada no tira la toalla por Chimy Ávila
La entidad rojiblanca confía en la salida de varios jugadores en este mercado estival para hacerse con los servicios del atacante de Osasuna
La recta final de mercado se presenta apasionante para los aficionados del Granada CF.
La entidad rojiblanca, según nuestras informaciones, no renuncia a hacerse con los servicios de Chimy Ávila, delantero de Osasuna, e intentará apurar su fichaje hasta la hora de cierre del bazar estival, viernes a las 23:59 horas.
El atacante argentino, de 29 años, es la principal pretensión de la dirección deportiva rojiblanca para apuntalar la zona de vanguardia tras tener cerrada la llegada de Lucas Boyé (Elche CF), pero el actual margen económico del límite salarial no hace viable la operación, pese a que las posturas con jugador y club pamplonica están cercanas.
Luis Ezquiel ‘Chimy’ Ávila ha disputado con el Osasuna un total de 106 partidos en estas últimas cuatro temporadas anotando 27 goles.
Sólo la salida de jugadores del conjunto rojiblanco que aligeren la nómina podría propiciar el fichaje del máximo goleador del cuadro navarro la pasada campaña. Bodiger, Soro, Weissman, Famara y Perea están en la rampa de salida, pero aún no se ha concretado ninguna de estas bajas.
Nico Rodríguez y su equipo trabajan en otras opciones por si finalmente no cuaja la incorporación del atacante rojillo. Alexandre Mendy, delantero del Canes en la ‘Ligue 2’ francesa ha sonado en las últimas horas en la órbita nazarí.
CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño
El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"