El Granada nunca ha visitado 'Montilivi' en Primera división

Los de José Ramón Sandoval disputarán su cuarto partido, primero de ellos en Laliga EA Sports, en el feudo del Girona

Darío Guerrero  |  23 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Girona FC (GIRONA FC)
Entrenamiento del Girona FC (GIRONA FC)

El Granada CF visitará por primera vez en Primera división el estadio de 'Montilivi'. El conjunto rojiblanco, que está ante su última oportunidad de conseguir la tan ansiada victoria a domicilio justo en la jornada que cierra el campeonato liguero, se medirá a un 'eurogirona' que ha sido el equipo revelación de esta campaña y busca clausurarla con un triunfo.

Los rojiblancos, que cayeron derrotados en el partido de la primera vuelta en 'Los Cármenes' por 2-4, harán su cuarto viaje histórico a 'Montilivi' para enfrentarse al ahora equipo dirigido por Míchel. Tres han sido las ocasiones, todas ellas en Segunda División, en las que el Girona había recibido al Granada en su estadio, con un balance muy repartido de un triunfo nazarí, una igualada y una victoria del Girona.

La última visita del Granada a 'Montilivi' data de la campaña 2010-11, temporada en la que el Granada logró ascender a Primera división a través del play Off de ascenso, en un partido que terminó con derrota por 2-0 para el entonces equipo de Fabri González. El único triunfo en tierras gerundenses data de la campaña 1948-49, un duelo que el conjunto granadinista logró vencer por un escueto 0-1.

 
 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Jorge Azcoytia

El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado

LALIGA EA SPORT
Advertisement