El Granada pone a la venta las entradas para la visita a 'El Molinón'

Las localidades tienen un precio único de 20 euros y estarán a disposición exclusivamente para abonados

Redacción  |  11 de noviembre de 2024
La afición rojibñanca siempre acompaña al equipo (LOF)
La afición rojibñanca siempre acompaña al equipo (LOF)

El Granada afronta una nueva salida, uno de los desplazamientos más largos de la temporada para medirse al Sporting, un duelo para el que el club nazarí ha puesto desde hoy lunes las entradas en zona visitante a la venta.

Las localidades tendrán un precio único de 20 euros y estarán disponibles en las taquillas del Nuevo Los Cármenes el lunes 11, el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre. El horario de apertura será de 10.00 horas a 18.00 horas ininterrumpidamente el lunes y el martes y de 10.00 a 14.00 horas el miércoles.

Las entradas, que serán nominativas e intransferibles -pudiendo el equipo local denegar el acceso de aquellos tickets cuyos datos no coincidan con el del portador-, estarán a disposición exclusivamente para abonados, por riguroso orden de llegada y hasta agotar existencias.

 

El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Hypermotion, se disputará el sábado 16 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

 
 
Noticias relacionadas
10/11/2025 | Redacción

Las localidades en zona visitante tendrán un precio de 21 euros

10/11/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos vencieron reponiéndose al tanto inicial del Real Zaragoza tras siete meses sin superar una desventaja

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement