El Granada prepara ya el partido ante el Real Madrid

Redacción  |  2 de enero de 2012
Nyom estira durante un entrenamiento con el equipo. (GRJ)
Nyom estira durante un entrenamiento con el equipo. (GRJ)

Los rojiblancos realizarán siete entrenamientos antes de visitar el Santiago Bernabéu el próximo 7 de enero, en el que será el primer partido del año 2012

 

El Granada CF prepara desde este mismo lunes el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, primer encuentro del año 2012 para el equipo de Fabri. Los rojiblancos se ejercitarán en doble sesión en la jornada de hoy, ambas en los campos de Antonio Sánchez.

Mañana martes, los jugadores también realizarán doble trabajo, por la mañana en el gimnasio del estadio Nuevo Los Cármenes y por la tarde de nuevo en los campos de Antonio Sánchez. El miércoles y viernes volverán a pisar el césped del municipal del Zaidín, mientras que el jueves se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Será el sábado cuando los granadinos se enfrenten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada número dieciocho en la Liga BBVA. Se espera que numerosos aficionados granadinos viajen hasta la capital de España para presenciar el choque ante el actual líder de Primera División.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2026 | Jorge Azcoytia

El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement