El Granada presenta sus nuevas equipaciones

Cada camiseta tiene un nombre propio y una historia

Redacción  |  27 de agosto de 2020
Las equipaciones que el Granada lucirá en Europa
Las equipaciones que el Granada lucirá en Europa

Se han hecho esperar, pero por fin el Granada ha desvelado uno de los misterios de cada verano, las nuevas equipaciones. Las nuevas equipaciones diseñadas por Nike tienen “un nombre propio, un símbolo identificativo, una historia y un mensaje”, ha explicado el club.

La primera equipación, recibe el nombre de Alhambra, el gran símbolo de la ciudad. El cuello de la camiseta luce el skyline del monumento nazarí. Además, el diseño le da un mayor protagonismo al rojo, con mas rayas horizontales.

Bandera es el nombre de la segunda equipación. Para esta indumentaria, Nike ha apostado por la elegancia con el negro, añadiendo detalles plateados en las mangas. Esta equipación lucirá la bandera de la ciudad.

 

Para la tercera, la más cuestionada por la afición, se ha apostado por un color aguamarina con las mangas en amarillo flúor una combinación arriesgada. El símbolo de esta tercera equipación es la granada, extraído del escudo y un fruto característico de la zona.

Las tres camisetas están disponibles en la tienda online del club y, desde esta tarde, en la tienda física del Estadio Nuevo Los Cármenes en horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement