El Granada quiere reencontrar sensaciones
Los rojiblancos volverán al trabajo la próxima semana con el objetivo de llegar en óptimas condiciones, tanto físicas como morales, al encuentro del Bernabéu
El Granada finaliza un enero atípico en varios aspectos. Por un lado, ha jugado cuatro partidos y enlazado, primero diez días sin competir y, ahora llegará hasta los trece. Hasta el próximo 6 de febrero no regresa el conjunto de Robert Moreno a LaLiga para disputar su partido de la vigésimo tercera jornada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, no se ha parecido a los últimos meses porque las imágenes mostradas contra Getafe y Osasuna distan en demasié con las dadas a lo largo de la histórica racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, que puso fin en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’.
El plantel nazarí ha trabajado durante esta semana para intentar corregir los errores cometidos en esos últimos dos encuentros y afianzar lo que se venía haciendo bien. Robert Moreno ha podido trabajar con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Santiago Arias y de los internacionales Darwin Machis y Luis Suárez. Si las aguas continúan su cauce, Rubén Rochina regresará a la convocatoria ante el Real Madrid. Y, también, algún nuevo fichaje. El de Petrovic parece prácticamente hecho y podría hacerse oficial en breve.
No ha ganado todavía el Granada esta temporada en partidos post parones. Tres derrotas y dos empates ha cosechado después de más días de inactividad. Este viernes completará el último entrenamiento de la semana y, tras un fin de semana de descanso, volverá al trabajo el lunes para preparar a conciencia el choque contra el cuadro merengue.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social