El Granada quiere rugir en La Romareda
Los rojiblancos quieren dejar atrás el tropiezo ante el Sporting
La temporada se agota y el margen de error también, por lo que, tras tropezar en El Molinón, el Granada necesita un triunfo redentor ante el Zaragoza que les permita mantener el ritmo de los primeros clasificados.
Tras analizar lo ocurrido en la anterior jornada, Paco López tendrá que asumir la responsabilidad e introducir cambios en el once, una medida que ya adelantó en la sala de prensa, donde asumió que el equipo debe seguir mejorando para poder alcanzar el objetivo del ascenso directo.
El técnico valenciano tiene que acertar con la dupla que forme de inicio en la sala de máquinas nazarí, una parcela que está siendo todo un rompecabezas desde el comienzo del curso. En las últimas semanas, Pol Lozano y Bodiger se habían asentado como pareja de baile en la medular, pero algo no terminaba de funcionar, por lo que jugadores como Petrovic o Meseguer podrían tener una nueva oportunidad.
Además, el Granada, que tras doce jornadas se quedó sin marcar ante el Sporting, necesita la mejor versión de Weissman y también la de Uzuni, dos futbolistas que deben ser determinantes en el tramo final de la temporada, donde cada ocasión en un tesoro.
Por su parte, el Zaragoza está protagonizando una temporada de menos a más, pero aún necesita el último impulso que les aleje de la zona baja y evitar problemas en las últimas jornadas, por lo que buscará un triunfo ante su afición. Escribá tendrá que lidiar con varias bajas, pero podrá contar en ataque con Bebé y Giuliano, una pareja que está sosteniendo a los maños y que serán la gran amenaza para la zaga rojiblanca.
Posibles alineaciones:
Zaragoza: C. Álvarez; Gámez, Lluis López, Jair Amador, Nieto; Zapater, Serrano, Bermejo, Iván Azón, Bebé y Giuliano.
Granada: Raúl Fernández; Ricard; Víctor Díaz, Miquel, Neva, Petrovic, Meseguer, Callejón, Uzuni, Melendo y Weissman
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov