El Granada quiere seguir su buena racha en casa ante el Castellón

No cae el conjunto rojiblanco en Los Cármenes, ante el cuadro castellonense, desde la temporada 1956-57

Darío Guerrero |  |  
9 de enero de 2026
El Granada quiere reencontrarse con la victoria (J.M. BALDOMERO)
El Granada quiere reencontrarse con la victoria (J.M. BALDOMERO)

Mucho en juego tiene el Granada CF este fin de semana. Los rojiblancos, que reciben al CD Castellón en el Estadio Nuevo Los Cármenes, quieren huir de la zona baja de la clasificación tras varios partidos consecutivos sin sumar de tres y esperan hacerlo, tras caer eliminados además en la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano, ante un Castellón que se les ha dado francamente bien recibir a lo largo de la historia.

Han sido veinticuatro las ocasiones, entre Primera y Segunda División, en las que el Castellón ha visitado la ciudad de la Alhambra para medirse al Granada CF. Los precedentes entre ambos, con un notorio color rojiblanco, se cuentan en quince victorias granadinistas; seis empates y únicamente tres triunfos castellonenses. Registros buenísimos de un Granada CF que mejoran si tenemos en cuenta que los rojiblancos no caen, en casa, ante el Castellón desde la temporada 1956-57, sumando desde entonces once partidos consecutivos invictos ante este rival.

La pasada temporada, en el último precedente de ambos equipos en el Nuevo Los Cármenes, el Granada consiguió una agónica victoria gracias a un tanto de Ricard Sánchez en los últimos minutos.

 
 
Noticias relacionadas
09/01/2026 | Redacción

El guardameta rojiblanco está subiendo su cotización en la Copa África

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement