El Granada realiza la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias
Al acto asistieron las primeras plantillas del masculino y del femenino, representación del filial y la mayor parte de la directiva
El Granada CF realizó durante la matinal de este martes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, como cada inicio de temporada, coincidiendo con el mes de septiembre, es habitual en la Basílica de la Virgen de las Angustias. Al acto asistieron gran parte de la directiva, con Alfredo García Amado, Nico Rodríguez y Pepe Macanás, entre ellos, las plantillas al completo de los equipos masculino y femenino, y una representación del filial.
Los equipos y representantes hicieron su llegada a la Basílica en los autobuses oficiales. En primer lugar, bajaron los jugadores y jugadoras de los equipos, con sus respectivos cuerpos técnicos, y en último lugar lo hicieron los capitanes. Víctor Díaz, Quini y Jorge Molina por parte del masculino y Lauri, Cristina Moreno y Marta Carrasco por parte del femenino esperaron a recibir la correspondiente ofrenda floral para hacer la entrada del edificio religioso. En el interior del mismo, se le hizo la ofrenda a la Virgen de las Angustias y seguidamente se procesó a una misa.

Una reunión que congregó a un buen número de aficionados, presentes tanto en el exterior como en el interior de la iglesia. Muchos de ellos, además, aprovecharon para fotografiarse con los futbolistas del conjunto de Aitor Karanka, presente también, y con las jugadoras de Roger Lamesa, también muy aclamadas por los seguidores que allí aguardaban.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos