El Granada recibe a la Peña 'Reconquista Nazarí' en 'Los Cármenes'

En representación del club estuvieron en el encuentro Alfredo García Amado, Raúl Torrente y Nerea Agüero

Fran Calvo |  |  
11 de noviembre de 2022
El Granada tuvo un encuentro con la Peña `Reconquista Nazarí` en el `Nuevo Los Cármenes` (GCF)
El Granada tuvo un encuentro con la Peña `Reconquista Nazarí` en el `Nuevo Los Cármenes` (GCF)

El Granada CF continuó el pasado jueves con la jornada de encuentros que tiene programada con sus distintas peñas. En esta ocasión, fue ‘Reconquista Nazarí’ la que compartió un agradable rato con distintos miembros del club.

No fue en la sede de la peña, ya que carece de momento de ella, pero sí en el ‘Nuevo Los Cármenes’, y es que el Granada abrió sus puertas para acoger a varios de sus integrantes en la Sala Business. En representación de la entidad asistieron el director general Alfredo García Amado, el jugador Raúl Torrente y la futbolista Nerea Agüero. Precisamente, dos personas que ejemplifican con la “eterna lucha”, ya que ambos se encuentran superando graves lesiones del cruzado. En el caso de la lateral del Femenino, entró en las últimas convocatorias después de casi un año fuera de los terrenos de juego.

La Peña ‘Reconquista Nazarí’ se convierte en la cuarta con la que el Granada se reúne dentro de su ruta. Con anterioridad visitó a las peñas ‘Los Cármenes’, ‘Fuera de Juego’ y a la granadinista de Albolote.

 
 
 
Noticias relacionadas
05/08/2026 | Redacción

CRÓNICA | El siguiente choque de la pretemporada de las rojiblancas será ante el Tottenham Hotspur

05/08/2026 | Jorge Azcoytia

"Es un grupo bastante unido, así que muy contento de estar aquí", ha indicado el atacante tras su debut

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement