El Granada recibirá al Betis en la noche del 12 de septiembre
Será el primer derbi andaluz de la temporada en el 'Nuevo Los Cármenes'
LaLiga acaba de publicar los horarios correspondientes a los partidos de la jornada 4 de LaLiga Santander. En la misma se disputará el primer andaluz de la temporada para el Granada CF, ante el Real Betis, y tras el empate contra el Valencia este será el siguiente encuentro en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El duelo está fijado para el domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas y será televisado por Movistar + LaLiga.
La primera jornada post ventana internacional, ya que el fin de semana anterior no habrá liga por los compromisos de selecciones, estará completada por los siguientes partidos: Levante - Rayo Vallecano; Espanyol - Atlético de Madrid; Real Madrid - Celta de Vigo; Villarreal - Alavés; Sevilla - Barcelona; Cádiz - Real Sociedad; Osasuna - Valencia; Getafe - Elche; y Athletic Club - Mallorca.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos