El Granada regresa al trabajo con la resaca de la derrota

REDACCIÓN  |  22 de octubre de 2012
La pnatilla quiere borrar cuanto antes la derrota frente al Zaragoza
La pnatilla quiere borrar cuanto antes la derrota frente al Zaragoza

Como viene siendo habitual, Anquela dará a los jugadores el martes de descanso

 

Bajan las aguas revueltas en el entorno rojiblanco y la dura derrota frente al Zaragoza no ha ayudado a calmar el ambiente, pero la competición le dará al conjunto nazarí una nueva oportunidad de redención en pocos días.

Como afirmó Anquela en la rueda de prensa post partido, no queda otra que olvidar, levantarse y seguir trabajando. Con esta filosofía regresa la plantilla al trabajo, en una sesión de recuperación para los titulares y más exigente para los que no participaron en el choque frente a los maños.

Mañana martes los jugadores tendrán un día de descanso, para volver al trabajo el miércoles en la Ciudad Deportiva de Armilla en el horario habitual. Jueves, viernes y sábado la plantilla rojiblanca repetirá sesión matinal a las 10:30 horas.

La semana desembocará en el partido frente al Levante el domingo 28 de octubre a las 16 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2026 | Redacción

Los aficionados dispondrán de dos horas de animación y diversión antes del partido

24/04/2026 | Redacción

El gran evento tendrá lugar el 30 de mayo con la participación de artistas como Lola Índigo, Pepe y Vizio o Yung Beef

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement