El Granada rescinde el contrato de Alberto Perea
Los rojiblancos han comunicado al futbolista el fin de su vínculo y liberan una ficha en su plantilla de cara a futuros refuerzos en el mercado invernal
Alberto Perea ya no es futbolista del Granada CF. Los rojiblancos, que no han contado con el futbolista esta temporada, han anunciado, a través de sus canales oficiales, la extinción del contrato del hasta ahora jugador granadinista.
Perea, que llegó la pasada temporada en el mercado veraniego al cuadro nazarí procedente del Cádiz, no ha tenido protagonismo ninguno con Paco López ni con Alexander Medina, desde su llegada al banquillo granadinista, en la presente temporada en Primera división y el club ha decidido rescindir el vínculo entre el conjunto granadino y Alberto Perea. Su bajo rendimiento deportivo, que le ha llevado a jugar muy pocos minutos con la elástica rojiblanca horizontal, ha llevado a que el club decidiera terminar en el presente mercado invernal con su contrato.
En su etapa como jugador del Granada, en la que ha cosechado un ascenso a LaLiga EA Sports, Perea ha disputado un total de veintiséis partidos, en exactamente una temporada y media, en los que anotó dos goles y dio una asistencia.
La pasada campaña, en la categoría de plata, Perea disputó veintiún duelos en los que convirtió sus goles como granadinista, ante Sporting y Mirandés, y la única asistencia que repartió. Esta temporada, en la que el exjugador del Cádiz se ha quedado cinco veces fuera de convocatoria, Perea ha tenido preswncia en un total de tres partidos, dos de ellos en liga ante Rayo Vallecano y Mallorca, en los que disputó escasos minutos, junto con el duelo copero ante el Arosa.
Tras su rescisión de contrato, con la que deja una ficha en la plantilla para acometer más fichajes en la presente ventana invernal, liberando además su salario, el Granada le ha deseado “la mayor de las suertes en su futuro profesional" a Alberto Perea.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov