El Granada retoma el miércoles el trabajo de cara a la final del domingo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

Fran Calvo  |  17 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada afronta su semana más importante de la temporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada afronta su semana más importante de la temporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF afronta su semana más importante de la temporada con la, ya sí final, ante el Espanyol en el horizonte. El duelo se disputará el domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a las 20:00 horas y en la ciudad de la Alhambra no quieren escuchar la palabra “descenso”. El único objetivo del equipo rojiblanco no será otro que sumar la victoria contra un rival que no se juega nada y, de esa forma, no tener que depender de los resultados de Mallorca o Cádiz para lograr la salvación.

También es la última semana antes de las vacaciones de los pupilos rojiblancos y se ha planificado de la siguiente forma. Tras completar la habitual sesión de recuperación post partido el lunes, el Granada descansará el martes y retomará el trabajo el miércoles, a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Al término de esa sesión, Víctor Díaz hablará en una rueda de prensa fijada a las 12:30 horas. En la antesala de una finalísima como la del domingo, no podía ser otro que no fuese el capitán quien tomase la palabra para transmitir confianza y tranquilidad.

Jueves, viernes y sábado se mantendrá el horario matinal y el mismo escenario. Este último día, Aitor Karanka comparecerá ante los medios de comunicación en la comparecencia previa al choque frente al Espanyol.

PopFm Granada

Por otro lado, el club no estudia actualmente abrir ningún entrenamiento de la semana a los aficionados. Pese a que ha sido algo demandado desde una parte de la hinchada, el Granada primará lo táctico y lo deportivo a lo emocional.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN