El Granada retorna a los entrenamientos
La nieve caída ayer ha obligado a la plantilla a ejercitarse en los campos de césped artificial para preservar el campo habitual de entrenamiento
El penúltimo entrenamiento de la semana del Granada tampoco ha podido efectuarse con normalidad, ya que el equipo se ha tenido que ejercitar en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Armilla con la intención de conservar los nuevos tepes recién plantados.
La jornada para la plantilla rojiblanca ha comenzado con la habitual charla táctica de Lucas Alcaraz, donde se ha repasado en video al rival y se han pulido aspectos del juego.
Lucas Alcaraz ha podido preparar el choque contra el Mallorca con la práctica totalidad de sus efectivos, ya que sólo Dani Benítez y Fran Rico se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Por lo tanto, Alcaraz tendrá que volver a descartar jugadores de la lista definitiva que dará a conocer mañana tras el último entrenamiento previo al encuentro.
Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta





