El Granada se enfrenta a un Celta resolutivo en mal momento
El equipo de Rafa Benítez llega al duelo ante los rojiblancos con la necesidad de puntuar
El Granada CF se enfrentará este sábado a un RC Celta de Vigo entrenado por un ratificado Rafa Benítez, preparador de experiencia nacional e internacional.
El encuentro, que tendrá lugar en el estadio 'Abanca Balaídos', será a las 14:00 horas.
El Celta de Vigo es un equipo que alterna entre una formación 4-4-2 y 4-2-3-1, utilizando en ambas formaciones una alta línea de presión en la que los delanteros son los primeros en saltar a la recuperación. Generalmente, utiliza una presión tras pérdida que fomenta los contraataques desde campo ajeno.
En caso de fallo en esta recuperación, el Celta de Vigo juega con unos repliegues usuales de los equipos entrenados por Rafa Benítez bajando la línea de presión hasta el mediocampo. En ataque, el equipo celeste practica los apoyos sobre todo a la hora de alejar el balón de su área.
Benítez apuesta por un juego ofensivo por bandas y de rápida circulación en los carriles del verde. En punta, el equipo de “a tierriña” cuenta con delanteros completos cuya principal característica es la finalización.
El Celta de Vigo está mostrando cierta alternancia debido a su negativa situación. Su once inicial para este sábado podría contar con Guaita; Kevin, Unai Núñez, Starfelt, Manu Sánchez; Tapia, De la Torre; Mingueza, Bamba, Larsen y Aspas.
El técnico del Málaga CF tiene buenas impresiones del equipo de Fran Escribá, a quien conoce bien
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas