El Granada se entrena sin Boyé ni Uzuni a dos días de recibir al Valencia

Los pupilos de Sandoval, que completaron su segundo ejercicio en la Ciudad Deportiva, acusaron la ausencia del albanés y del delantero argentino

Darío Guerrero  |  2 de abril de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Granada CF (GCF)
Entrenamiento del Granada CF (GCF)

El Granada CF ha completado este martes su segunda sesión de entrenamientos de esta semana. Los futbolistas que entrena José Ramón Sandoval, que estaban citados a eso de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva del club, saltaron al césped para completar un ejercicio en el que no estuvieron ni Myrto Uzuni ni Lucas Boyé, según adelantó Radio Marca Granada.

Ambos futbolistas, tanto el delantero argentino como el albanés, arrastran dolencias y llegaron muy justos al duelo del pasado viernes ante el Cádiz. En el caso de Uzuni, el albanés sufre una rotura del tendón de Aquiles y pese a entrenarse el pasado jueves e infiltrarse para intentar disputar el partido, no jugó ningún minuto. Lucas Boyé, por su parte, también forzó para jugar en Cádiz, donde disputó los 90 minutos y terminó el mismo cojeando, por lo que ese puede ser el motivo que le haya llevado a no entrenarse en la mañana de hoy.

La sesión, en la que han participado todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción de Myrto y Boyé, la ha completado el delantero del Recreativo Granada Adam Griguer, que se ha ejercitado junto al primer equipo.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement