El Granada se libra del COVID
Los positivos de hace semana y media han vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de esta tarde tras dar resultados negativos ayer
Casi dos semanas después, en el entorno del Granada CF se ha vuelto, por fin, a la normalidad. Eso ha hecho saber el club tras concluir el primer entrenamiento de la semana, que no tendrá descanso para los rojiblancos, ya con la mente puesta en el choque liguero ante el Valladolid el próximo domingo en el `Nuevo Los Cármenes´ (18:30 horas). Y, en la misma, han estado presentes el técnico Diego Martínez, los jugadores Jesús Vallejo y Antonio Puertas, y los miembros del cuerpo técnico Raúl Espínola y José Alfonso Morcillo. Todos ellos dieron resultados negativos en los test PCR realizados en el día de ayer.
De esta forma, el conjunto rojiblanco ya sólo cuenta con bajas por lesión, como son las de Neyder Lozano, Quini, Azeez, Víctor Díaz y Robert Kenedy. Los cinco futbolistas se encuentran haciendo tratamiento de fisioterapia y gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas lesiones cuanto antes.
Mañana, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá al césped de la Ciudad Deportiva.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso