El Granada se lleva con rotundidad el amistoso frente al Monachil, 1-6
Berrocal, Dani Benítez (2), Javi Casares (2) y Martín Ortega, goleadores
El Granada C.F. ha goleado en la tarde de hoy al Atlético Monachil, líder de la Regional Preferente granadina, en un encuentro que ha servido para inaugurar de manera oficial el nuevo césped sintético instalado recientemente en el Estadio Municipal 'Manuel Robles' del municipio metropolitano.
Quique Pina y Juan Carlos Cordero, presidente y director deportivo de la entidad rojiblanca, han podido seguir las evoluciones de las jóvenes promesas rojiblancas.
De inicio, Álvarez Tomé ha alineado un once plagado de los menos habituales. Sólo se llevaban cuatro minutos de partido cuando Berrocal inauguraba el electrónico. Antes de llegar al descanso, Benítez primero y Martín Ortega después, sentenciaban el partido.
Ya en la segunda mitad, Dani Benítez transformaría una pena máxima para hacer el 0-4 (m.48) antes de ser sustituido por el ghanés Tano. El Atlético Monachil lograría el tanto del honor por mediación del atacante Nene a pase del espigado Moi. En solo tres minutos, Javi Casares cerraba el marcador con dos goles más (59´, 62´). Gran tarde la vivida hoy en Monachil.
Excelente entrada y mejor ambiente en una coqueta instalación. La política de acercamiento del Granada C.F. a todas las localidades de la provincia, muestra el compromiso de la histórica entidad con sus seguidores.
GRANADA CF: Raúl Fernández, Javi García, Mensah, Jony, Llamas; Kitoko, Martín Ortega, Benítez, Joselu, Casares; Berrocal. También jugaron: Javi Maldonado, Cámara, Tano, Cristian Baena y Wilson Cuero.
AT. MONACHIL: Román, Vicente, Álex I, Álex II, Fran Vázquez, Óscar, Vargas, Nati, Tafa, Moi y Rosario. También jugaron: Víctor, Alberto, Rubén, Paco, Escalona, Pato, Lolillo, Nene y Rosa.
ÁRBITRO: Yánez Mejías (Granada). Sin amonestados
INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores en el Municipal Manuel Robles de Monachil.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada