El Granada se queda con 18 jugadores para iniciar el trabajo
Matteo Tognozzi tiene una labor ingente por delante para moldear una plantilla competitiva
A 30 de junio, y después de confirmar la salida de los jugadores que no continuarán el próximo curso en la disciplina nazarí, el Granada ha enumerado a los 18 futbolistas que en estos momentos tienen contrato en vigor y están citados para iniciar la pretemporada el próximo 8 de julio a las órdenes de Guille Abascal.
En la portería, tras la marcha de Adri López y la de Raúl Fernández, además de la imposibilidad de retener a Batalla, Marc Martínez se queda en solitario a la espera de que el conjunto rojiblanco incorpore, al menos, un guardameta más.
El Granada también ha asumido la salida de Bruno Méndez, por lo que la retaguardia en estos momentos cuenta con Miguel Rubio, Ricard, Miquel, Neva y el recién llegado Insua, por ahora la única incorporación de cara a la próxima temporada.
La medular es la zona mejor pertrechada, con Hongla, Sergio Ruiz, Melendo, Gumbau y Villar, una terna de garantías que podrían ser diferenciales en Segunda, aunque la salida de varias de estas piezas parece inevitable, por lo que la sala de máquinas nazarí tendrá una configuración bastante distinta cuando arranque la competición.
Algo similar ocurre en la parcela ofensiva, con Boyé, Uzuni, Arezo, Corbeanu, Jozwiak, Famara y Weissman, una artillería que sobre el papel parece temible, pero serán varias las bajas y numerosas las incorporaciones, por lo que acertar con estos movimientos será determinante para el éxito de la temporada.
Matteo Tognozzi tiene por delante un mercado veraniego que promete ser agitado en la planta noble de Los Cármenes, donde se tomarán las decisiones sobre la confección de una plantilla que sufrirá infinidad de cambios durante las próximas semanas.
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel