El Granada sigue preparando el partido contra el Málaga
Hongla se ha reincorporado al trabajo grupal, mientras que Boyé sigue recuperándose en el gimnasio
Después de empate ante el Elche, toca pasar página y comenzar a pensar en el duelo del próximo frente ante el Málaga, un encuentro donde los rojiblancos necesitan lograr por fin su primer triunfo en Los Cármenes.
Para lograr los tres puntos en el derbi andaluz ha comenzado a trabajar el plantel nazarí en una nueva sesión a puerta cerrada, aunque el club ha lanzado unas imágenes a través de sus redes sociales en las que se ha podido ver a Hongla trabajar sobre el césped junto a sus compañeros.
El africano se perdió el duelo contra los franjiverdes tras llegar tarde de su concentración con Camerún, lo que le impidió viajar hasta Elche. Si no hay ningún contratiempo a lo largo de la semana Hongla estará a disposición de Abacal, que desde el inicio del curso ha confiado en el centrocampista.
Baja en el ‘Martínez Valero’ también fue Boyé, en su caso por una contusión costal que le obligado a quedarse en Granada. El argentino se ha visto ejercitándose en el gimnasio junto a los compañeros que fueron titulares la pasada jornada, trabajando a contrarreloj para llegar a tiempo para el choque del viernes.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco