El Granada sigue trabajando ante la visita del Rayo

REDACCIÓN  |  17 de enero de 2013
Brahimi intenta zafarse de la presión de sus compañeros
Brahimi intenta zafarse de la presión de sus compañeros

Anquela ha realizado una sesión de video antes del trabajo sobre el césped

 

Semana de trabajo corta pero intensa, tras salvar un punto contra el Getafe, el Granada afronta el choque del próximo sábado contra el Rayo Vallecano con las ganas de conseguir el triunfo y cambiar la mala racha en Los Cármenes.

El técnico jienense ha organizado una sesión de video antes del entrenamiento, en la que se intentan pulir defectos tácticos que sigue arrastrando el equipo.

Sobre el césped de la Ciudad Deportiva han vuelto a ser ausencias Dani Benítez y Fran Rico, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Anquela ha trabajado la defensa de jugadas a balón parado, acciones en las que el equipo sigue arrastrando un gran déficit y que le están costando puntos. Al mismo tiempo, la mitad de los jugadores realizaban centros y remates a puerta, intentando afinar la puntería de cara a gol.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14

23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement