El Granada suspende el viaje a Barcelona para sus aficionados

La poca demanda con respecto al mínimo para realizarlo, que era de 45 personas, imposibilita el desplazamiento en autobús para el partido ante el Espanyol

Fran Calvo  |  2 de noviembre de 2021
El Granada ha suspendido el viaje de sus aficionados a Barcelona para presenciar el encuentro ante el Espanyol (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada ha suspendido el viaje de sus aficionados a Barcelona para presenciar el encuentro ante el Espanyol (JOSÉ M. BALDOMERO)

Aunque el Granada CF no estará solo este sábado en el ‘RCDE Stadium’ para el partido ante el Espanyol, ya que cuenta con una peña en Barcelona y, además, algunos aficionados se desplazarán de forma particular, otros seguidores se quedarán sin poder asistir al encuentro. El motivo es que el club organizó un viaje en autobús, con posibilidad de ida y vuelta en el día o con opción de hotel, pero ese desplazamiento ha quedado suspendido.

El mínimo de personas para que el viaje fuera factible era de 45. Pero, terminado el plazo durante la tarde del martes, el número de inscritos queda muy lejos de alcanzar esa cifra. Por tanto, la entidad nazarí se ha visto imposibilitado de organizar el desplazamiento a la ciudad condal y si los seguidores que habían reservado plaza persisten en su deseo de presenciar el partido en el feudo españolista deberán planificarlo por su cuenta.

@Francalvo1996

 

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/06/2025 | Redacción

El Sporting va a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el centrocampista

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement