El Granada también entra en la fase 1
Los entrenamientos se podrán realizar desde este lunes en grupos reducidos con un máximo de diez jugadores
La desescalada en el mundo del fútbol continúa. Tras volver a pasar los test PCR, la plantilla del Granada, al igual que el resto de equipo de Primera y Segunda, podrá a partir de hoy realizar entrenamientos con grupos reducidos, un paso más hacia la nueva normalidad.
Esos entrenamientos podrán ser hasta en grupos de diez jugadores, y siempre tendrán que ser los mismo para evitar en caso de dar positivo en covid 19 el contagio a otros futbolistas. Si todo marcha según lo previsto, la próxima semana ya se podría volver a unos entrenamientos al uso, aunque siempre siguiendo las directrices marcadas desde sanidad.
La plantilla rojiblanca se ejercitará de lunes a miércoles, dejando el jueves como jornada de descanso al igual que la semana pasada, para finalizar la semana con sesiones de trabajo viernes, sábado y domingo.
La gran duda será comprobar cuando regresa Yangel Herrera a los entrenamientos, algo que se podría producir durante los próximos días si en las siguientes pruebas el venezolano da negativo.
El buen juego del filial rojiblanco se ha visto empañado por la falta de victorias
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central