El Granada también sabe remontar
Los rojiblancos vencieron reponiéndose al tanto inicial del Real Zaragoza tras siete meses sin superar una desventaja
La victoria de ayer no solo fue un ‘punch’ de moralidad y positividad para un Granada que, afrontando el partido a cuatro puntos de la permanencia, logró sumar tres puntos vitales para seguir en la pugna por la permanencia, sino que también le sirvió para cumplir una asignatura pendiente como es la de reponerse a las adversidades.
No remontaba un partido el Granada CF desde el pasado 20 de abril, fecha en que los nazaríes vencieron al Cartagena CF en ‘Cartagonova’ (2-3) reponiéndose al tanto inicial de Álex Millán. Desde aquel entonces, el Granada había ido ocho veces por debajo en el marcador sin ser capaz de conseguir vencer alguno de esos partidos, empatando únicamente uno de esos duelos.
Esta temporada el equipo tan solo había conseguido dar la cara, después de ir por debajo en el marcador, en su visita al Málaga a ‘La Rosaleda’. En aquel partido el Granada comenzó perdiendo 2-0, en una primera media hora del partido muy mala, aunque Pau Casadesús y Alemañ consiguieron igualar un partido que los rojiblancos merecieron vencer en el segundo tiempo.
Ante el Real Zaragoza el Granada salió mal al partido y lo pagó caro, con un tempranero tanto del conjunto maño, aunque a diferencia de anteriores partidos el equipo supo mantener la calma, dominar el juego y encerrar al cuadro aragonés para remontar el partido con los tantos de Pascual, Alemañ y Arnáiz.
Las localidades en zona visitante tendrán un precio de 21 euros
CONTRACRÓNICA | El Granada sigue lidiando con sus fantasmas en cada encuentro, incapaz de cerrar los partidos con solvencia





