El Granada trabaja sin André, Miguel Rubio, Melendo y Uzuni

El catalán y el albanés se ejercitan al margen en la primera sesión de la semana. Puertas termina tocado por un golpe de Jonathan Silva

Fran Calvo / GRANADA  |  24 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Calentamiento en la sesión del martes, con Meseguer entre los integrantes del Granada (FRAN CALVO)
Calentamiento en la sesión del martes, con Meseguer entre los integrantes del Granada (FRAN CALVO)

El Granada CF completó su primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva durante la matinal de este martes. Tras la victoria sobre el Ibiza, los pupilos de Paco López gozaron de una jornada de descanso el lunes y desde ya comienza a preparar el duelo del sábado (16:15 horas) frente al Andorra en ‘Los Cármenes’.

Las ausencias del ensayo, además de Rubén Rochina, fueron André Ferreira, Miguel Rubio, Óscar Melendo y Myrto Uzuni. De ellos, quien parece no temer por su presencia el sábado es Melendo. El catalán, posiblemente afectado por algunas pequeñas molestias, entrenó a la par que sus compañeros, aunque al margen con uno de los readaptadores. Uzuni también saltó al verde, pero lo hizo bastante antes y por menos tiempo. En el caso de Rubio no ha trascendido el motivo de su no salida al campo.

El hombre que sí ha realizado la sesión al completo junto al grupo ha sido Víctor Meseguer. El centrocampista murciano aún no ha jugado en este 2023 por la esguince de tobillo que sufrió a comienzos de año y apunta a retornar a una convocatoria el sábado. Para ayudarse a conformar los equipos de trabajo, Paco López ha trabajado también con los miembros del filial Miki Bosh, Martín Solar y Mario Da Costa.

 
 
Melendo, este martes junto a uno de los readaptadores (FRAN CALVO)
Melendo, este martes junto a uno de los readaptadores (FRAN CALVO)

El susto del entrenamiento lo dio Antonio Puertas cuando ya estaba cerca de finalizar. En una acción con Jonathan Silva, el almeriense se llevó un golpe por parte del lateral argentino y estuvo varios minutos tendido sobre el terreno de juego. Finalmente, pudo abandonar el campo por su propio pie, aunque con claros gestos de dolor.

Con la sesión ya acabada, Luis Abram saltó a los campos de la Ciudad Deportiva para ejercitarse en solitario. Paco López no cuenta con el defensa peruano tras su vuelta desde el Cruz Azul mexicano, por lo que deberá buscar acomodo en otro club.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

El futbolista catalán de 23 años llega como cedido desde el Espanyol hasta final de temporada para reforzar el centro del campo

30/01/2023 | Fran Calvo

El Granada jugará en 'El Alcoraz' el duelo de la vigésimo octava jornada el domingo 19 de febrero a las 14:00 horas

LIGA SMARTBANK