El Granada trabajará sin descanso hasta el derbi de Sevilla
Los rojiblancos regresaron este mismo lunes a los entrenamientos con el partido del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán en el horizonte

El Granada CF trabajará sin descanso de cara al derbi del viernes en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ contra el Sevilla FC (21:00 horas). Tras rascar un meritorio empate frente al Rayo Vallecano, e incluso poder llevarse la victoria en el descuento, los hombres de Rubén Torrecilla regresaron a los entrenamientos este mismo lunes en la Ciudad Deportiva con la habitual sesión de recuperación al día siguiente de cada compromiso.
El resto de sesiones están fijadas martes, miércoles y jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Los focos de atención a lo largo de estos días estarán centrados en los lesionados Maxime Gonalons, Ángel Montoro y Santiago Arias, quienes ya se recuperan sobre el verde desde hace semanas, aunque de forma aislada.
En cuanto a la atención de los miembros granadinistas a los medios de comunicación, el jugador Raúl Torrente comparecerá el martes tras la finalización del entrenamiento. Por otro lado, Torrecilla hablará en rueda de prensa el sábado, fecha previa al encuentro en tierras hispalenses.
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva