El Granada ultima su preparación antes de viajar a Vitoria sin Víctor Díaz ni Montoro
Gonalons y Arias sí saltaron al césped de la Ciudad Deportiva, pero entrenaron al margen
El Granada CF ha completado su última sesión antes de emprender el viaje hacia Vitoria para la disputa del choque frente al Alavés este sábado. La Ciudad Deportiva albergó el entrenamiento del conjunto rojiblanco y los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros 45 minutos del mismo.
Tal y como se pudo comprobar, Torrecilla trabajó sin Ángel Montoro ni Víctor Díaz. El centrocampista valenciano sufre desde la pasada semana una lesión que le privó de participar contra el Elche y tampoco podrá estar en Mendizorroza. Por su parte, la ausencia del lateral sevillano todavía no está esclarecida y no se conoce si se debe a posibles molestias físicas.
Sí saltaron al verde, aunque de manera individual, Maxime Gonalons y Santiago Arias. Ambos arrancaron desde el principio con uno de los readaptadores y, posteriormente, Neyder Lozano se unió a ellos.
Fue protagonista el defensa colombiano al inicio del entrenamiento. En el momento de la charla con toda la plantilla en corro, y tras hablar Rubén Torrecilla, Neyder tomó la palabra y alentó a sus compañeros. Se le pudo escuchar que “no podemos bajar a Segunda, debemos salvarnos” antes de finalizar bajo una sonora ovación.
Seguidamente, los aplausos fueron, por un lado, para Jorge Molina por su renovación. Y, por otro, para Raúl Torrente, ya que el central murciano entrará en la lista de la Selección española sub-21.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social