El Granada viajará a Getafe el mismo día del partido

Regresará a la ciudad de la Alhambra tras el choque en el 'Coliseum Alfonso Pérez'

Fran Calvo  |  18 de enero de 2022
El Granada se desplazará a Getafe y volverá el mismo día del partido (FRAN CALVO)
El Granada se desplazará a Getafe y volverá el mismo día del partido (FRAN CALVO)

Al Granada CF le restan solo dos días para volver a la competición después de casi dos semanas y será frente al Getafe, en duelo que se disputará en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ este jueves a las 19:00 horas. El planning de viaje de la expedición nazarí hasta tierras madrileñas está programado con ida y vuelta el mismo día del partido.

Así, el conjunto rojiblanco tomará un vuelo el jueves a las 10:30 horas hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez. El aterrizaje en Barajas está previsto menos de una hora después y la llegada al hotel de concentración sobre las 12:15 horas. El equipo se hospedará en el Hotel NH Ribera del Manzanares, en la capital, mismo lugar al que ya acudió en su último desplazamiento a Madrid para medirse al Rayo Vallecano el pasado mes de agosto. Tras el choque del ‘Coliseum’ regresará a Granada, ya que la hora del encuentro posibilita aterrizar en el Aeropuerto Federico García Lorca antes de su cierre.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.co

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN