El Granada visitará el 'Alfonso Murube' el viernes 20 de febrero

El partido ante el Ceuta arrancará a las 20:30 horas

Jorge Azcoytia |  |  
2 de febrero de 2026
El Granada quiere seguir con su particular escalada (J.M. BALDOMERO)
El Granada quiere seguir con su particular escalada (J.M. BALDOMERO)

El Granada ya mira el horizonte con optimismo, un futuro cercano en el que los rojiblancos se tendrán que medir al Ceuta en la jornada 27, partidos que ya tienen fecha y horarios confirmados.

El conjunto de Pacheta tendrá que visitar el 'Alfonso Murube', uno de los estadios más complicados de la categoría, el próximo viernes 20 de febrero, abriendo la jornada con un duelo ante el Ceuta que arrancará a las 20:30 horas.

En la primera vuelta, los ceutís ya le pusieron las cosas complicadas a los rojiblancos, siendo capaces de llevarse un punto de su visita a 'Los Cármenes', un resultado que los de Pacheta intentarán mejorar.

 

El Ceuta, que es un recién llegado a la categoría, está firmando una gran temporada, superando las expectativas con 35 puntos y colocados décimos, sobre todo por su rendimiento como locales, donde son el cuarto mejor conjunto de la categoría.

 
 
Noticias relacionadas
02/02/2026 | Redacción

Las localidades tendrán un precio único de 20 euros

02/02/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Equipo y afición volvieron a reencontrarse con una victoria de prestigio

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement