El Granada visitará 'El Molinón' el 13 de diciembre

El duelo ante el Sporting arrancará a las 16:15 horas

Jorge Azcoytia |  |  
13 de noviembre de 2025
El Granada va conociendo el horario de las próximas jornadas (J.M. BALDOMERO)
El Granada va conociendo el horario de las próximas jornadas (J.M. BALDOMERO)

Se acerca el final del año y La Liga está dando a conocer los horarios de las últimas jornadas de 2025. En este caso, se han anunciado los partidos correspondientes a la decimotercera fecha del calendario, en la que el Granada se medirá al Sporting.

El duelo contra los asturianos se ha fijado para el sábado 13 de diciembre y el balón echará a rodar en 'El Molinón' a las 16:15 horas, en otra salida complicada para los de Pacheta.

En estos momentos, el Sporting marcha en novena posición, cerca de los puestos de playoff, aunque en las últimas jornadas ha perdido impulso tras perder contra el Mirandés y empatar ante Las Palmas.

 
 
 
Noticias relacionadas
03/03/2026 | Redacción

Los rojiblancos han mantenido su margen de gasto en los 4,2 millones de euros

03/03/2026 | Redacción

Jorge Iglesias ha recordado que en total se van a invertir 5,6 millones de euros en la mejora del Estadio

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement