El Granada visitará el Santiago Bernabéu la noche del 6 de febrero

El partido de la vigésimo tercera jornada ante el Real Madrid ya tiene fecha y hora

Fran Calvo  |  15 de enero de 2022
Quini y Vinícius, durante el Granada - Real Madrid de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Quini y Vinícius, durante el Granada - Real Madrid de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una de las visitas más especiales cada temporada para la afición del Granada CF es la del 'Santiago Bernabéu' y la de esta temporada ya tiene fecha y hora. El conjunto rojiblanco disputará el duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada ante el Real Madrid el próximo domingo 6 de febrero a las 21:00 horas en el coliseo blanco. Será televisado por Movistar LaLiga.

La última vez que el equipo nazarí visito el Santiago Bernabéu fue en octubre de 2019, con resultado de 4-2 a favor de los locales. El curso siguiente, como es lógico, también se enfrentó al Real Madrid en la capital española pero, en aquella ocasión, el choque se disputó en Valdebebas por las obras de remodelación en el estadio merengue. El cuadro madridista se impuso por 2-0.

El Granada llegará a la cita catorce días después de haber disputado su último partido. El domingo 23 de enero se medirá a Osasuna en el ‘Nuevo Los Cármenes’ y el fin de semana del 29 y 30 de enero hay parón doméstico.

PopFm Granada

El resto de compromisos que completarán la fecha 23 del campeonato liguero son los siguientes: Athletic - Espanyol, Mallorca - Cádiz, Osasuna - Sevilla, Valencia - Real Sociedad, Betis - Villarreal, Celta - Rayo Vallecano, Barcelona - Atlético de Madrid, Getafe - Levante y Elche - Alavés.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN