El Granada visitará 'La Rosaleda' el sábado 6 de septiembre
El derbi andaluz arrancará a las 21 horas
Poco a poco la Liga va anunciando los horarios de las primeras jornadas del campeonato. En esta ocasión ha desvelado la disposición de la cuarta fecha del calendario, en la que el Granada se medirá al Málaga en el primer derbi andaluz del curso para los de Pacheta.
El duelo entre el cuadro de la Costa del Sol y el conjunto nazarí se ha fijado para el sábado 6 de septiembre a las 21:00 horas, un horario apropiado para que se produzca un desplazamiento importante de aficionados rojiblancos hasta la capital vecina.
El Granada afrontará la segunda salida del calendario, el desplazamiento más cercano de la campaña, después de visitar Ipurúa con la ambición de lograr los tres puntos.
El curso pasado, el Granada cayó derrotado por 1-0 en La Rosaleda con un solitario tanto de Cordero que el equipo nazarí no fue capaz de contrarrestar, completando un partido muy gris. Un tropiezo que alejaba a los de Escribá de la lucha por los playoffs.
Los tres futbolistas rojiblancos cuajaron una gran actuación ante el Depor
Pacheta no ha podido contar con un total de ocho futbolistas





