El Granada visitará por segunda vez en su historia el 'Municipal de Anduva'

Los rojiblancos dejaron encarrilado su ascenso a Primera División, hace dos temporadas, en su única visita a Miranda de Ebro

Darío Guerrero |  |  
3 de octubre de 2024
Puertas firmó un doblete en Anduva (LOF)
Puertas firmó un doblete en Anduva (LOF)

El Granada CF afrontará este próximo sábado, por segunda jornada consecutiva, una nueva salida. El cuadro de Fran Escribá, que igualó ante el Burgos en ‘El Plantio’, visitará el ‘Municipal de Anduva’ por segunda vez en toda su historia.

Los rojiblancos, que tan solo se han medido en dos ocasiones al conjunto del Mirandés, una de ellas en ‘Los Cármenes’ y otra en ‘Anduva’, consiguieron el triunfo en el único partido disputado hasta el momento entre ambos equipos en territorio visitante.

El Granada, con un multitudinario desplazamiento en la jornada 41 de Laliga Hypermotion, venció (1-3) con doblete de António Puertas y un golazo de Bryan Zaragoza al Mirandés y dejó encarrilado su ascenso a Primera División en la pasada temporada 2022-23 con Paco López al frente del banquillo rojiblanco.

 
 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Darío Guerrero

Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta

17/05/2025 | Jorge Azcoytia

"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement