El Granada vuelve a la puerta a cero con una racha histórica

Hacía medio siglo que los rojiblancos no acumulaban cuatro partidos consecutivos sin encajar gol

Fran Calvo  |  22 de diciembre de 2020
El Granada no recibe goles desde el pasado 6 de diciembre (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada no recibe goles desde el pasado 6 de diciembre (JOSÉ M. BALDOMERO)

Parecía que el Granada había aflojado un poco en cuanto a la enorme seguridad defensiva de la que presumía orgulloso desde la llegada de Diego Martínez al banquillo rojiblanco, pero el equipo ha vuelto a esa senda de la mejor forma posible. Y es que, en los últimos cuatro partidos oficiales del equipo, la portería nazarí se ha mantenido imbatible para sus rivales. 

Estos compromisos han sido ante Elche (0-1) y Betis (2-0), PAOK en Europa League (0-0) y San Juan en Copa del Rey (0-2), habiendo logrado gracias a esas puertas a cero, por lo tanto, tres victorias y un empate, algo que ha permitido también recuperar las buenas sensaciones en cuanto a resultados. Rui Silva ocupó la meta en los dos choques domésticos, mientras que Aarón Escandell lo hizo en el continental y el copero. 

Además, esta marca iguala a la que el Granada consiguiera en 1969, hace 51 años. En aquella ocasión fueron cinco los partidos que el equipo que entrenaba el francés Marcel Domingo se mantuviera sin encajar ningún tanto (Elche, Málaga, Real Madrid, Espanyol y Deportivo). Actualmente, el cuadro nazarí acumula 20 goles en contra en LaLiga, tres en Europa League y ninguno en el único duelo disputado de Copa.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/08/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblanos han tomado varias decisiones que deben dar sus frutos para evitar otra temporada de sufrimiento

10/08/2026 | Jorge Azcoytia

El precio de las localidades en zona visitante será de 20 euros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement