El Granada vuelve al trabajo

La plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar el duelo ante el Almería con las bajas de Hongla, Luca y Gagnidze

Jorge Azcoytia |  |  
29 de diciembre de 2025
El equipo está de vuelta al trabajo (J. AZCOYTIA)
El equipo está de vuelta al trabajo (J. AZCOYTIA)

Después de una semana de descanso y desconexión es momento de calzarse las botas y volver al trabajo para intentar comenzar el 2026 con fuerza. La plantilla rojiblanca ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preprarar el partido ante el Almería que se disputará el 3 de enero.

Pacheta ha contado en el regreso al trabajo con las bajas de Hongla, Luca y Gagnidze. El camerunés está a la espera de que se resuelva su salida y no parece que vaya a volver a entrenar con el grupo, mientras que Luca se encuentra inmerso en la disputa de la Copa de Afríca.

El restro de integrantes del plantel nazarí se han puesto a las órdenes del técnico burgalés para tratar de arrancar el año con fuerza, un comienzo desafiante con los encuentros ante Almería, Rayo y Castellón.

 

Como representantes del filial, además de Iker García y Carlos Guirao, han estado trabajando con los mayores Zinebi, Gambín y Flores. El delantero del recre ya podrá ser convocado con el primer equipo desde el 1 de enero, por lo que ya puede entrar en los planes de Pacheta.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

La Federación de Peñas afirma que no conciben "el abandono de los nuestros en un partido como forma de protesta"

29/12/2025 | Jorge Azcoytia

El guardameta del Granada volvió a dejar su portería a cero

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement