El Granada vuelve al trabajo
La plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar el duelo ante el Almería con las bajas de Hongla, Luca y Gagnidze
Después de una semana de descanso y desconexión es momento de calzarse las botas y volver al trabajo para intentar comenzar el 2026 con fuerza. La plantilla rojiblanca ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preprarar el partido ante el Almería que se disputará el 3 de enero.
Pacheta ha contado en el regreso al trabajo con las bajas de Hongla, Luca y Gagnidze. El camerunés está a la espera de que se resuelva su salida y no parece que vaya a volver a entrenar con el grupo, mientras que Luca se encuentra inmerso en la disputa de la Copa de Afríca.
El restro de integrantes del plantel nazarí se han puesto a las órdenes del técnico burgalés para tratar de arrancar el año con fuerza, un comienzo desafiante con los encuentros ante Almería, Rayo y Castellón.
Como representantes del filial, además de Iker García y Carlos Guirao, han estado trabajando con los mayores Zinebi, Gambín y Flores. El delantero del recre ya podrá ser convocado con el primer equipo desde el 1 de enero, por lo que ya puede entrar en los planes de Pacheta.
La Federación de Peñas afirma que no conciben "el abandono de los nuestros en un partido como forma de protesta"
El guardameta del Granada volvió a dejar su portería a cero





