El Granada y Soro separan sus caminos
El extremo aragonés deja de formar parte del conjunto rojiblanco tras cuatro temporadas
Poco después de anunciar la llegada de Abascal al banquillo de Los Cármenes, el Granada CF ha confirmado también la rescisión del contrato que unía a la entidad con Alberto Soro, poniendo de esta forma punto y final a la etapa del maño en el plantel nazarí.
Al extremo de Ejea de los Caballeros aún le restaba un año más de contrato, pero el Granada ha decidido finalizar la relación entre ambas partes, desprendiéndose de un futbolista que no contaba en la planificación del próximo curso.
Soro llegó al Granada en el verano de 2020 procedente del Real Madrid a cambio de una cantidad cercana a los dos millones de euros. Desde entonces, el extremo ha disputado 63 partidos, 24 de ellos como titular, en los que ha anotado tres goles y ha dado siete asistencias.
En su momento, el maño se convirtió en una apuesta de futuro por parte del Granada, que veía en Soro a un futbolista capaz de convertirse en uno de los pilares rojiblancos, aspiraciones que pronto comenzaron a disolverse ante el rendimiento ofrecido por el extremo, que no era capaz de desplegar en Los Cármenes todo su potencial.
Soro se despide del Granada de manera discreta y a sus 25 años tiene una nueva oportunidad para reconducir su carrera.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff