El Granada y un cambio de gradas supletorias a la carrera

La empresa reclama al club rojiblanco dos facturas impagadas y actuar fuera del plazo

Javier Palma |  |  
23 de julio de 2025
El Granada ha cambiado de proveedor para las gradas supletorias (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Granada ha cambiado de proveedor para las gradas supletorias (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada tiene múltiples frentes abiertos y uno de ellos es el cambio de las gradas supletorias.

El club rojiblanco ha decidido cambiar de proveedor, sin darle, al parecer, tiempo a la actual empresa para efectuar el desmontaje de la estructura que actualmente está en cada esquina de 'Los Cármenes'.

Según relata José Manuel Mora, gerente de Gomobe Obras y Proyectos Deportivos, la empresa desde un primero momento ha realizado un “esfuerzo importante” para satisfacer las peticiones del Granada, un trato que dice no han recibido por parte de la entidad nazarí: “Hemos aguantado los impagos, no han pagado en fecha y no hemos puesto ninguna pega”.

 

A la hora de renovar el contrato, Gomobe no ha recibido notificación alguna por parte del club: “Queríamos ponernos en contacto para saber su intención, es una época fuerte de trabajo y tenemos a todo el personal funcionando”.

Según la versión del Granada, el contrato venció con este proveedor y “no se ha renovado ya que se ha encontrado otra empresa que presta el servicio a menor coste”.

“No han contestado y, directamente, fuera de plazo, nos comunican que el contrato finaliza y aprietan con la fecha para el desmontaje de la grada, exigiendo que en 10 días esté desmontada. Nosotros hemos estado dispuesto a colaborar desde el primer momento”, insiste José Luis.

Gomobe le plantea al club que del 4 al 11 de agosto puede acometer la retirada de las gradas supletorias, una plazo que no le cuadra al club que, “por su cuenta y riesgo”, según Mora, va a realizar a retirar las gradas, comunicándole a la empresa que posteriormente le pasará la factura por el desmontaje, el almacenaje y los daños y perjuicios.

El club rojiblanco ha mostrado su “malestar” ya que, según apuntan, “el empresario no ha accedido al desmontaje de las estructuras de las gradas supletorias" con el contratiempo que ello genera para ubicar las que se utilizarán esta temporada.

En estos momentos, el Granada adeuda a Gomobe las facturas de mayo y junio, dos facturas que asciende a 39.500 euros, a lo que se añade el conflicto actual con el desmontaje de las gradas, otro problema que tiene la entidad nazarí entre manos. Al respecto de estas facturas que reclama el empresario, el Granada, por el momento, no se ha pronunciado.

 
 
Noticias relacionadas
23/07/2025 | Jorge Azcoytia

El derbi andaluz arrancará a las 21 horas

23/07/2025 | Redacción

El acuerdo por el delantero del Villarreal estaría prácticamente cerrado, mientras que el Elche se suma a la puja por el argentino

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement