El Granada ya está en el 'Martínez Valero'

Alberto Medina / Elche (enviado especial)  |  18 de junio de 2011
El autobús del Granada CF llegando al estadio ilicitano (J. M. BALDOMERO)
El autobús del Granada CF llegando al estadio ilicitano (J. M. BALDOMERO)

Los rojiblancos llegaron sin incendias, en medio de una gran expectación y un cálido ambiente de los miles de aficionados ilicitanos concentrados en los aledaños del estadio

 

 

El Granada CF ya está en el estadio Martínez Valero de Elche desde las 19.30 horas aproximadamente. Miles de aficionados franjiverdes han recibido a los dos equipos en los aledaños, dentro de un ambiente hostil para los granadinos pero sin incidentes.

El estadio ilicitano va tomando color en las gradas, que a buen seguro va a registrar un lleno, ante algo más de 36.000 espectadores.

Los guardametas rojiblancos Roberto y José Juan ya se encuentran calentado sobre el césped, en breve saltará el resto de la plantilla nazarí.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement