El Granada ya está en Madrid

La expedición nazarí ya descansa en su hotel de concentración de cara al partido de esta tarde

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL VALLECAS  |  29 de agosto de 2021
El Granada, a su llegada a Madrid para la disputa esta tarde del partido ante el Rayo Vallecano (FRAN CALVO)
El Granada, a su llegada a Madrid para la disputa esta tarde del partido ante el Rayo Vallecano (FRAN CALVO)

El Granada CF acaba de llegar a Madrid. La expedición nazarí partió en un vuelo a las 10:30 horas desde el Aeropuerto Federico García Lorca hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez y ya descansa en un hotel paralelo al río Manzanares, en el centro de la capital. Los hombres de Robert Moreno fueron recibidos a las puertas del edificio por una decena de aficionados. Esta tarde, a las 19:30 horas, el conjunto rojiblanco buscará en casa del Rayo Vallecano su primer triunfo de la temporada.

Como ya fue confirmado en la convocatoria, anunciada minutos antes de partir, Darwin Machís no ha viajado por unas molestias musculares, que le mantendrán fuera del equipo, como mínimo, un par de semanas. Sí viajó Rubén Rochina, que tendrá la oportunidad en Vallecas de volver a enfundarse la elástica granadinista cinco años después, pese a que él intuyó en su presentación que no estaría disponible hasta después del parón internacional. Sin embargo, Robert Moreno adelantó el viernes en la rueda de prensa previa que ha entrenado duro y estará disponible.

El equipo descansa ahora en sus habituaciones. Después del almuerzo y la charla técnica pondrá rumbo al barrio madrileño y tras la finalización del partido tomará un vuelo de vuelta a la ciudad de la Alhambra.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/09/2025 | Darío Guerrero

Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada

22/09/2025 | Jorge Azcoytia

"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement