El Granada ya está en Mallorca bajo los ánimos de los rojiblancos

La expedición nazarí aterrizó en tierras baleares durante la noche del viernes y ya vela armas en su hotel, donde fue recibido por varios aficionados, para la final de Son Moix

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL PALMA DE MALLORCA  |  6 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Imagen de la llegada del Granada a su hotel de concentración en Mallorca (FRAN CALVO)
Imagen de la llegada del Granada a su hotel de concentración en Mallorca (FRAN CALVO)

El Granada CF ya está en Palma de Mallorca. Hasta tierras baleares se ha desplazado Granada En Juego para contar toda la última hora del partidazo que le enfrentará mañana al RCD Mallorca en lo que será una encarnizada batalla por la permanencia en Son Moix (sábado, 14:00 horas).

La expedición capitaneada por Aitor Karaka partió desde la Ciudad Deportiva en la tarde del viernes y el equipo fue despedido por multitud de aficionados, que acudieron a darle su aliento a los futbolistas rojiblancos de cara a una final por la permanencia. Entre botes de humo y la carretera de Alfacar cortada para los vehículos durante unos minutos salió el autobús rumbo al aeropuerto, donde tomó un vuelo hasta Palma que aterrizó en torno a las 20:15 horas.

La llegada al hotel de concentración se produjo una media hora más tarde. Allí, en un lujoso resort situado a las afueras del centro urbano, nuestro medio presenció cómo hacía su desembarco el club. Lo hizo mientras unos veinte aficionados le daban la bienvenida a las puertas del edificio, a lo que los futbolistas respondieron con gestos de agradecimiento.

 

Entre los integrantes destacó la presencia de Carlos Neva. El lateral gaditano se encuentra lesionado de larga duración, pero no quiso estar lejos del grupo en un partido tan vital. Por lo demás, Karanka cuenta con las bajas previstas. A los lesionados Raúl Torrente y Rubén Rochina, además de Neva, se suma también Dani Raba.

 
Jos Planas, Pep Boada y Llus Torreblanca, en el hotel del club en Palma (FRAN CALVO)
José Planas, Pep Boada y Lluís Torreblanca, en el hotel del club en Palma (FRAN CALVO)

Una llegada que dejó varios detalles. Por un lado, el reencuentro de Pep Boada con varios amigos, como José Planas, ex jugador del Granada entre 1979 y 1981, y Lluís Torreblanca, también antiguo futbolista y compañero suyo en las categorías inferiores del Barcelona. Los tres compartieron una charla dentro del hotel antes de la cena.

Por otro, la sorpresa a un joven seguidor menorquín y granadinista llamado David Roca, que se había desplazado desde la isla vecina para apoyar a su equipo. No pudo conseguir ninguna firma de sus ídolos debido a la velocidad en la que se dio la entrada al hotel, pero el director de comunicación de la entidad, Paco Ceballos, no tardó en percatarse de ello. Ante la tristeza del chico, cogió su camiseta para que la firmaran después de la cena los futbolistas y dejársela de nuevo en la recepción del hotel. Un gesto que levantó la ilusión de David y la de toda la afición, que no abandonó las inmediaciones del complejo hasta unos minutos después.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement