El Granada ya tiene atado a su nueve
Shon Weissman llegará al club rojiblanco en calidad de cedido por el Valladolid hasta final de temporada, con una opción de compra en caso de ascenso
El Granada ya tiene elegido al que será su nueve, como mínimo, hasta final de temporada. A pocas horas para el cierre del mercado invernal, Radio Estadio de Onda Cero avanza que el club nazarí tiene cerrada con el Real Valladolid la cesión del israelí Shon Weissman.
El atacante de 26 años podría llegar al Granada en calidad de préstamo hasta el 30 de junio del presente año. Es decir, hasta el término de la campaña. En caso de ascenso directo, el citado medio apunta que existiría una opción de compra obligatoria que rondaría los tres millones de euros.
Pieza capital en el ascenso del conjunto pucelano la anterior temporada con veinte goles, Weissman aterrizaría en tierras nazaríes para cubrir una necesidad primordial en el equipo de Paco López, la de los goles. La entidad ha sondeado otras opciones, como la de Dyego Sousa, del Almería, aunque el diario Ideal confirma que esa operación no se hará, pese a la visita del director deportivo Nico Rodríguez durante la jornada del martes a las oficinas del club indálico.
El conjunto dirigido por Roger Lamesa cae en su visita a 'Tajonar', feudo del Osasuna Femenino
Uzuni, determinante una vez más fue el mejor del partido.