El Granada ya tiene atado a su nueve

Shon Weissman llegará al club rojiblanco en calidad de cedido por el Valladolid hasta final de temporada, con una opción de compra en caso de ascenso

Fran Calvo  |  31 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Weissman, celebrando un gol con la elástica del Valladolid (REAL VALLADOLID)
Weissman, celebrando un gol con la elástica del Valladolid (REAL VALLADOLID)

El Granada ya tiene elegido al que será su nueve, como mínimo, hasta final de temporada. A pocas horas para el cierre del mercado invernal, Radio Estadio de Onda Cero avanza que el club nazarí tiene cerrada con el Real Valladolid la cesión del israelí Shon Weissman.

El atacante de 26 años podría llegar al Granada en calidad de préstamo hasta el 30 de junio del presente año. Es decir, hasta el término de la campaña. En caso de ascenso directo, el citado medio apunta que existiría una opción de compra obligatoria que rondaría los tres millones de euros.

Pieza capital en el ascenso del conjunto pucelano la anterior temporada con veinte goles, Weissman aterrizaría en tierras nazaríes para cubrir una necesidad primordial en el equipo de Paco López, la de los goles. La entidad ha sondeado otras opciones, como la de Dyego Sousa, del Almería, aunque el diario Ideal confirma que esa operación no se hará, pese a la visita del director deportivo Nico Rodríguez durante la jornada del martes a las oficinas del club indálico. 

 
 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Jaime Lucena

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

15/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista rojiblanco recalcó que el equipo "está contento después de mucho intentarlo y merecerlo"

LALIGA EA SPORT
Advertisement