El granadinismo se cita a modo de previa en la presentación de Callejón

Diversos colectivos proponen presenciarse media hora antes de la fijada en la Plaza del Carmen para dar la bienvenida al jugador motrileño

Fran Calvo  |  4 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Callejón, en un entrenamiento con el Granada en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Callejón, en un entrenamiento con el Granada en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El granadinismo está preparado para enloquecer durante la noche de este jueves con su nuevo ídolo, José María Callejón. El futbolista motrileño, que regresa a su tierra tras dos décadas fuera de ella y con un importante historial profesional a sus espaldas, será presentado como jugador rojiblanco a las 21:30 horas del 4 de agosto en la Plaza del Carmen.

Sin embargo, hay aficionados que quieren hacer de ese acto un momento en el que reivindicar ilusión, pese al reciente descenso de categoría, de cara a la nueva temporada. Por ello, diversos colectivos están convocando a los seguidores a presenciarse en la plaza del ayuntamiento media hora antes, a las 21:00 horas. Una iniciativa propuesta por la peña ‘La Horizontal’, y secundada por otras como ‘You´ll Never Drink Alone’.

Así, el atacante podrá recibir el calor de su gente desde su llegada a la ceremonia. Además, se prevé una gran fiesta en torno a la presentación, que se desarrollará en un gran escenario instalado delante del consistorio y que contará con espectáculo de luces y sonido. Unas funciones que, incluso, darán su pistoletazo de salida desde las 20:30 horas para deleite de los allí presentes. 

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN