El líder hinca la rodilla en 'Los Cármenes'

El Granada arrolla al Racing y le endosa la primera derrota como visitante de la temporada

Javier Palma |  |  
7 de diciembre de 2024
Reinier en una acción del encuentro ante Aldasoro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Reinier en una acción del encuentro ante Aldasoro (JOSÉ M. BALDOMERO)

La visita del líder a ‘Los Cármenes’ se presentaba como uno de los compromisos más complicados de la temporada tras los recientes fiascos en liga ante Almería y Cádiz. El Granada realizó un partido coral en el que todas sus líneas funcionaron bien y no hubo lunares negros.

La consigna de Escribá fue clara de enviar balones largos al espacio para ganar la espalda a la defensa adelantada del Racing. Ahí le hizo daño el conjunto nazarí y creo ocasiones de sobra en el primer acto para casi sentenciar el choque.

El conjunto de Santander no es líder por casualidad. No tiene grandes nombres, pero sabe a lo que juega en todo momento. Sin embargo, José Alberto se equivocó al dejar tantos huecos atrás para jugadores rápidos arriba como Uzuni, Rodelas o Tsitasishvili. No supo rectificar en todo el desarrollo del encuentro y su equipo lo acabó pagando. Los goles fueron cayendo poco a poco.

 

El Granada fue el primer rival en ganarle como visitante al Racing que lo había ganado todo fuera de ‘El Sardinero’ a excepción del empate en Málaga. Era una cita ineludible para sumar la victoria. Los once puntos de renta con los que llegó el equipo cántabro eran demasiado para pensar en cualquier cosa que no fuera sumar las tres unidades en juego. Ahora la diferencia con la primera plaza se queda en ocho puntos.

La victoria no le da a los rojiblancos para dormir en puestos de play off de ascenso, pero lo comprime todo por arriba. Por cierto, a Rodelas le apuntamos otras dos asistencias. El canterano cumple y ha llegado para quedarse.

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Fernando Martos

La jugadora del Granada CF Femenino pasará por quirófano

16/05/2025 | Darío Guerrero

El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement