El Mallorca quiere a Dani Benítez

Agencias  |  9 de junio de 2011
El Mallorca no esconde su interés por el interior zurdo rojiblanco (PACO AYALA)
El Mallorca no esconde su interés por el interior zurdo rojiblanco (PACO AYALA)

El presidente del club balear confirma el interés por el extremo del Granada y asegura que al propio jugador "le haría mucha ilusión volver"

 

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha confirmado este miércoles el interés del club balear por el extremo zurdo del Granada Dani Benítez, ya que, tras haber militado en las filas del conjunto mallorquinista, "reúne ahora la formación y proyección que puede ser interesante" para el equipo, ha subrayado.

"Es un mallorquín que se tuvo que marchar en su momento porque aquí se consideraba que no era jugador para el primer equipo; pero el tiempo ha pasado y además, él mismo ha manifestado que le haría mucha ilusión volver al Mallorca", ha declarado Cladera.

El presidente del equipo que dirige el danés Michael Laudrup ha confirmado, asimismo, que negocia con varios clubes, entre ellos el Valencia, con el objetivo de fichar o de facilitar la salida de jugadores con vistas a la próxima temporada.

"En estos momentos, hay un mundo de intercambios, de negociaciones, pero no puedo dar detalles. Hemos de ser muy discretos para no entorpecer lo que ya está en marcha", ha precisado.

Con respecto a la posibilidad del regreso del goleador vasco Aritz Aduriz al Mallorca, ahora en el Valencia, Cladera la calificó de "muy difícil", porque "se pagó por él una cantidad importante, y no es fácil que vuelva por menos dinero".

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement